aquí os dejo algunos de mis grupos favoritos(son demasiados)

  • blog 27
  • cinema bizarre
  • dong band shin ki
  • gackt
  • kra
  • lil mama
  • mamoru miyano
  • mana
  • the gazette
  • the trax
  • tokio hotel
  • vidoll

lunes, 25 de agosto de 2008

RBD SE SEPARAN




El famoso gropo mexicano RBD se separa. Anaí, Poncho, Christopher, Dulce, Chistian, Maite, han dado un comunicado en el cual se separan han dicho que van ha hacer una gira del adios. Algunos de los integrantes del grupo ya han empezado carreras en solitario como Maite que esta grabando una serie y no ha asistido a algunos actos que hizo el grupo. Tranquilos fan de RBD que antes van ha hacer un CD. El comunicad0 lo dieron el dia 14 de Agosto. (Este grupo no le soporto porque son unos memos pijos y encima ellas unas guarras pero lo he puesto porque me parece interesante, tranquilos con los fans no me meto solo con ellos, y es 1 respuesta a mis plegarias asi dejara mi clase de metermelo todo el dia adios dolor de cabeza)
Adios RBD.

No hay comentarios: